Visitas 2013

Visitado el 15-Junio.

TagliatellaEsta vez toco La Tagliatella de la Avenida de Felipe II, renombrado restaurante italiano. Sin reserva imposible comer en fin de semana. Servicio muy atento y amable, raciones más que generosas y una decoración muy interesante son los puntos mas fuertes. Su comida, bien a medias. Yo me decante por un Risotto de mar y montaña y me lleve una buena decepción al comprobar que el arroz era brillante. Sin embargo la pasta de mi señora estaba espectacular. Los entrantes y el pan de la casa también. En resumen una buena visita aunque falle en el plato pedido. Eso si repetiremos con otra opción, tenemos que probar sus pizzas que tenían una pinta estupenda.

Precio por persona: 30 Euros

Nota: 7

Visitado el 13-Mayo.

PeggyPeggy Sue’s de Huertas, pequeñito y acogedor, siempre con una atención muy amable. Local muy limpio y fresco, música ambiente bien agradable, un sitio perfecto para disfrutar de una buena hamburguesa, carne tierna y complementos a discreción. Lo mejor el trato. Lo peor, que siempre que hemos ido estaba vacio o casi. Tambien lo visitamos a primera hora, el hambre aprieta y no podemos esperar a cenar muy tarde. Somos algo ansiosos, si.

Precio por persona: 12 Euros

Nota: 7.5

Visitado el 4-Mayo.

2013-05-04 15.38.50La Mordida es todo un clásico en Madrid. En esta ocasión volvimos a visitar el siempre agradable local de la calle de Las Fuentes, siempre  un trato mas que agradable, con una buena sonrisa y con recomendaciones muy oportunas. No solo la comida está buena, si no que con ese servicio sabe mejor. Repetimos cada cierto tiempo y los días que actúa el Mariachi, nos volvemos un poco mas mexicanos cantando las rancheras. Siempre recomendable.

Precio por persona. 25 Euros

Nota: 8

Visitado el 9-Marzo.

2013-03-10 00.36.29El primer restaurante de estilo wok que aterriza en Torrelavega, Wok Hua Guang, un gran local, bien decorado y acondicionado dispuesto a desbancar todos los chinos-asiáticos de la ciudad. La oferta es un “buffet” completo de productos típicos de esta cocina tan de moda. Un poco de todo, carnes, pescados, verduras, que pueden ser cocinadas a tu gusto. También dispone del típico Sushi, sin mucha variedad eso si. El servicio es muy atento y el local está muy limpio. Aun así, quizás por lo tardío de nuestra visita, el resultado final no fue muy satisfactorio.  Gran aceptación en los primeros días tras su inauguración. El precio es fijo, claro que en la puerta se anuncia sin IVA y sin bebida incluidas, con lo que induce a error y ronda la ilegalidad.

Precio por persona: 13 Euros

Nota: 4.5

Visitado el 21-Febrero.

comida-japonesaMiyama, “La montaña bonita”. Sito en la calle Flor Baja, céntrico y acogedor. Servicio muy atento. Primeras impresiones muy buenas. Los camareros pendientes del mínimo detalle. Nos atendieron hasta cuatro distintos, también es verdad que el local estaba vació. Una pena. Finalmente nos decidimos por un menú degustación. Nos avisan que si tenemos mucho hambre, pues para cenar es muy completo. ¿Hambre? Lo normal, pero mire usted, tráiganos este menú a ver que tal. Impresionante despliegue de platos, colocados para el disfrute de la vista también, Tartar de Atun picante recomendado acertadamente, aperitivos variados, sopa de Miso, Rollitos de primavera (con sal y limón, nada graso por cierto), Niguiri estilo Miyama, Solomillo de Buey y un postre para finalizar. Todo servido con mucha paciencia, sin prisas, disfrutando de la conversación entre plato y plato. Eso si, terminada la cena ambos comensales coincidimos en comentar que podriamos comernos otra vez la misma cantidad de comida sin problemas. Muy agradable visita, aun a pesar de ser un precio un poco caro.

Precio por Persona: 42 Euros.

Nota: 7.5